Pescados y Mariscos

Si estás buscando algunas recetas de mariscos increíbles, has llegado al lugar correcto. La cocina mexicana es famosa por sus deliciosos platos de pescados y mariscos, y aquí tenemos algunos de los mejores. Desde los clásicos favoritos mexicanos, como los tacos de pescado y el ceviche de camarones, hasta platos más gourmet, como los tamales de langosta y las tostadas de pulpo, tenemos algo para todos. Así que, tanto si buscas una nueva forma de disfrutar del marisco, como si sólo buscas algunas deliciosas recetas mexicanas, seguro que encontrará algo en nuestra colección. ¡Lee nuestras recetas y a cocinar!

ÚLTIMAS RECETAS
TORTITAS DE PAPA CON ATÚN PASO A PASO CON ESTA RECETA
TORTITAS DE PAPA CON ATÚN PASO A PASO CON ESTA RECETA
El día de hoy vamos a hacer unas tortitas de papa con atún que siempre nos puede salvar cuando no sabemos qué hacer de comer. Son fáciles, económicas y bien…

Ver más

AGUACHILE DE CAMARÓN AL ESTILO SINALOENSE
AGUACHILE DE CAMARÓN AL ESTILO SINALOENSE
El delicioso Aguachile es típico de Sinaloa, al norte de México. Se prepara con camarones y una mezcla de salsa y ensalada fresca, que hacen de esta receta una verdadera…

Ver más

CEVICHE DE PESCADO MEXICANO
CEVICHE DE PESCADO MEXICANO
El ceviche de pescado no requiere pasaporte, viaja por todo el mundo y en cada puerto se transforma con los ingredientes más exóticos. Este delicioso platillo es el consentido entre…

Ver más